[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Hernán Trigo apuntó a tender puentes entre el Concejo Deliberante y los vecinos


 El presidente del Concejo Deliberante de Necochea, Hernán Trigo Gutierrez, encabezó junto al intendente Arturo Rojas la ceremonia inaugural del período de sesiones ordinarias del corriente año. 

En su discurso el edil reconoció la labor del personal del Concejo durante la emergencia sanitaria desatada a nivel global por la pandemia de Covid-19 "tengo que agradecer a los concejales que estuvieron a la altura de las circunstancias resolviendo todas y cada una de las cuestiones que se plantearon, así como a todo el personal de este Cuerpo que en ningún momento bajó los brazos y se mantuvo siempre a disposición  para llevar adelante cada una de las tareas que hubo que realizar".

"No era fácil dirigir el barco en este contexto pero sin dudas he tenido la mejor tripulación para hacerlo" reconoció  el concejal oficialista.

Trigo anunció una serie de incorporaciones tecnológicas que apuntan a facilitar y modernizar la labor legislativa para facilitar el desarrollo de las sesiones como el sistema de votación electrónica que se planea adoptar a la brevedad.

Otra novedad es la apertura del programa "Concejo Cultura" en el que artistas locales podrán encontrar su lugar para exponer y desarrollar sus obras. 

Como eje central de su discurso, Hernán Trigo apuntó a la necesidad de tender puentes con la ciudadanía de Necochea para poder recuperar "ese vínculo tan desgastado entre el Concejo Deliberante y la política en general con el vecino".









No hay comentarios: