[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Calientes como pipa: no invitaron a "La Transformadora" al congreso vecinalista




El pasado fin de semana el intendente Arturo Rojas fue el anfitrión del primer encuentro vecinalista de la provincia. Intendentes, concejales y referentes de 25 distritos bonaerenses se dieron cita en nuestra ciudad plantando cara a las alianzas hegemónicas para dejar atrás la famosa grieta que divide opiniones e intereses e imponer una agenda que tenga en cuenta a los municipios. Pero el convite no llegó a "La Transformadora", primer partido vecinalista necochense fundado en 1987, que llegó a sumar seis concejales en su momento de gloria.

Leonardo Giorgetti, último concejal "transformador", descargó en sus redes sociales la "calentura" acumulada: "lo que realmente me molesta es la convocatoria a un congreso de partidos vecinales, y ni siquiera tenga la vergüenza de avisarnos, notificarnos, consultarnos, como si los más de 30 años de vida política en el distrito no pesaran en lo mas mínimo, un partido histórico, con referentes históricos , vecinos que caminan por la calle con la frente alta y otros que quedaran en nuestra memoria como guía y ejemplo".

"Tuve el privilegio de ser el ultimo concejal vecinalista junto a Leandro Bonaura, entré por la ACT y me fui siendo vecinalista de la ACT, un partido  que también se ganó el respeto de referentes de otros partidos,  por conducta, trayectoria, honestidad y compromiso" añadió.

Por último a modo de reflexión Giorgetti afirmó "la verdad es que a la historia de la transformadora, prefiero no decir por donde se la pasaron".




1 comentario:

  1. Está muy bien que no la invitaran. La ACT es realmente un partido vecinalista y no como la payasada que están haciendo Arturo Rojas y otros intendentes

    ResponderEliminar