[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Cansados de robos y vandalismo, los trabajadores del hospital piden seguridad


 El robo a una trabajadora del hospital fue la gota que colmo el vaso. Se cansaron de los robos en el estacionamiento destinado al personal de turno y enviaron una nota al director del nosocomio Nestor Valenti pidiendo seguridad.

"Solicitamos seguridad en el predio, cerrando el perímetro ya que los alambrados se encuentran caidos y/o en falta porque fueron robados, buena iluminación, cámaras en el estacionamiento para que el personal de prevención pueda monitorear permanentemente y una garita de seguridad con un oficial de policia, ya que en uno de los casos se encontró un arma blanca al lado del auto vandalizado" piden los trabajadores en su nota a Valenti.

Finalmente expresan:"queremos seguridad para nosotros y para el medio de transporte que utilizamos para concurrir a nuestro trabajo".

1 comentario:

  1. Y sigue en Necochea/ Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos

    ResponderEliminar