[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Macri se cagó en las patas: el PJ local repudió sus dichos sobre Perón


 Ahora si, Macri se cagó en las patas y va a dejarse de meter donde no lo llaman. El Partido Justicialista de Necochea emitió un comunicado refiriéndose a los dichos del ex Presidente que afirmó que "si Perón viviera se anotaría en Juntos por el Cambio".

El comunicado que lleva la firma del titular del PJ local, Marcelo Rivero, expresa que "los dichos de Mauricio Macri quedan  tan desubicados como "recado en la vaca" y solamente pueden ser dichos por alguien que no sabe  nada de historia, o para provocar al pueblo peronista" y aún asi saltaron como leche hervida.

Caliente como pipa, el peronismo local afirma que "desde ningún punto de vista, puede tener ninguna identidad Macri y su movimiento con el Peronismo, porque  el Peronismo  siempre va a existir y  Macri solo va a ser recordado como una mera anécdota histórica".

Finalmente, sostienen que "los dichos de Macri son una falta de respeto a la memoria del General Perón y a todo el Peronismo" y reiteran como si fuera un mantra su pertenencia y apoyo a los gobiernos encabezados por Axel Kicillof y Alberto Fernandez.

1 comentario:

  1. Estos ¿militantes? se habrán olvidado cuando Mauricio Macri junto con el Momo Venegas (la memoria que muchos de ellos traicionaron) Y "el compañero" Hugo Moyano inauguraron el monumento de Perón??? En ese momento se quedaron agachaditos como gallina en celo y se la comieron doblada

    ResponderEliminar