}
El tiempo - Tutiempo.net

Personal y directivos del Hospital Irurzum piden tomar conciencia ante la segunda ola de contagios


 Este fin de semana los contagios de Covid-19 tuvieron un fuerte avance en nuestro distrito. De 186 hisopados 62 dieron resultado positivo. Doce personas permanecen internadas en sector Covid del hospital municipal, mientras que 4 continúan con asistencia respiratoria mecánica.

Con la llegada inminente del invierno se habla de una segunda ola (aún más virulenta que los picos del año pasado) lo que hace que el cuadro sea más preocupante para las autoridades sanitarias. En las últimas horas confirmaron a través del Consejo Federal de Salud (COFESA) que se diferirán las segundas dosis de las vacunas para inocular a la mayor cantidad posible de personas y aminorar el impacto de la temida segunda ola de coronavirus. 

En Necochea, el equipo directivo y todo el personal del Hospital Irurzun pidió desde sus redes sociales  a la sociedad toda "que tomemos nuevamente conciencia de este pico o segunda ola que se viene . A esta pandemia le ganamos únicamente entre todos". 

Los trabajadores del Irurzum reiteraron la recomendación que han dado desde el primer día pero con el descenso de casos y la laxitud en las restricciones poco a poco se dejaron de observar: "Usa barbijos, no compartas mate, no vayas a reuniones masivas, higiene de manos. No lleves el virus a tu casa o a tu trabajo. Depende de todos nosotros como elegimos pasarla".

El equipo directivo y todo el personal del Hospital Irurzun vuelve a pedir a la sociedad toda que tomemos nuevamente...

Publicado por Hospital José Irurzun en Sábado, 27 de marzo de 2021

N24

0 comentarios :

Publicar un comentario