}
El tiempo - Tutiempo.net

¡Qué par de pájaros los dos! De Gregorio y Vilchez respaldan a Sergio Berni



 Desde los escandaletes que ataron a José Luis de Gregorio a la corrupción kirchnerista, específicamente a fondos vinculados a la "Ruta del dinero K" y coimas para entregar terrenos en Puerto Quequén de incalculable valor inmobiliario, oportunamente esclarecidos por la Justicia Federal, estaba desaparecido, hasta el pasado fin de semana que apareció acompañando la firma del presidente de "la Usina", Antonio Vilchez, macrista hasta hace 5 minutos, brindando su apoyo al "Kumpa"Sergio Berni.

Solicitada mediante en el "diario de la ciudad" ambos dirigentes afirman que "la vehemencia de Berni y su firmeza en la acción tienen raíz en la defensa de los y las bonaerenses, en total sintonía con nuestro gobernador Axel Kicillof".

Berni, de quien las malas lenguas afirman que goza de impunidad para hacer y decir lo que se le antoja "porque él llegó primero" (a la escena del suicidio del Fiscal Nisman), volvió a tomar notoriedad tras marcar distancia una vez más de su par nacional Sabina Frederic, momentos después de encontrar a la niña M junto al hombre que la tenía retenida, sana y salva.

Más allá de la anécdota de los manotazos propinados por el funcionario provincial a Eduardo Villalba, segundo al mando en el Ministerio de Seguridad de la Nación, la frase más fuerte que dejó Berni al hablar de la situación de la menor es "fallamos como peronistas".

La dupla de Gregorio-Vilchez, tiene su centro de operaciones en lo que fue la histórica Basica N°1, "Donaldo Nardelli", ahora "Basica 17 de Octubre", cuyo elemento distintivo fue la solidaridad y el compromiso social. En este sentido, uno de los puntos sobresalientes apunta a "la esencia del movimiento nacional y popular: allí donde no hay nada, creamos una cadena virtuosa de trabajo y de defensa de los intereses y de la soberanía nacional”.

N24

1 comentarios :

  1. Cómo los dos son pájaros de rapiña, seguramente lo apoyan para ver si zafan

    ResponderEliminar