Necochea

Tras las tormentas, el Ente Vial restablece la transitabilidad de avenidas


Luego de las intensas lluvias registradas durante la semana, el titular del Ente Vial, Adrián Furno, brindó un panorama de las tareas de restablecimiento de calles que se llevan a cabo en el sector urbano de Necochea Quequén.

En tal sentido, Furno destacó que “se están repasando las avenidas para restablecer la transitabilidad y los recorridos de los micros”, sobre lo que detalló: “Se arrancó por la avenida 2 para hacer el despeje de arena y después se continuó con las avenidas 42, 91, 58, 74 y 98”. Asimismo del lado de Quequén: “primero se hizo en la 502, luego en 531 y en todas las avenidas principales que están entoscadas”.

Al mismo tiempo, el funcionario aclaró que “después se ingresa en algunos barrios a medida que van mejorando las condiciones climáticas para poder seguir con los trabajos que teníamos programados, que tienen que ver con los reclamos del 147 por distintas calles, como así con el entoscado del Paseo de la Ribera”.

“De la misma forma haremos con Quequén, atendiendo los reclamos vecinales al 147 y próximamente trabajando con una retroexcavadora, generando acopio de tosca para distintas calles de esa ciudad”, acotó.

Publicar un comentario

0 Comentarios