[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Villa del Parque denunció que le rompieron los postes y presentó pruebas de publicaciones en facebook


El flamante presidente del Club Villa del Parque presentó una denuncia en la comisaría tercera de Necochea por actos de vandalismo perpetrados contra la entidad.

Según el escueto parte policial pasado fin de semana "observó en el sector paralelo al llamado Túnel, postes de hormigón, esquineros y tensores quebrados y golpeados. Amplió que sospecha de varias publicaciones en redes sociales, en donde había expresiones de realizar daño en el club".

Se dio intervención a la Unidad Fiscal N°20.

¿El parque no se toca?

Este hecho se enmarca en el repudio realizado por redes sociales y manifestaciones  públicas de vecinos y organizaciones ambientalistas a raiz del cerco perimetral construido por el Club Villa del Parque en el sector de Avenida 10 y Pinos del Japón, donde el club posee una concesión entregada por el municipio en el año 2011.

Aunque las autoridades del Club afirman que es todo legal y que el municipio amojonó el lugar exacto de la concesión, el pliego establece que para proceder al cercado del predio ubicado en avenida 10 y Pinos del Japón, se debe contar necesariamente con la autorización de la Secretaría de Obras Públicas. Hasta el momento las autoridades municipales no emitieron ni media palabra en relacion al alambrado que está rodeando uno de los espacios verdes más utilizados por los necochenses.


 

1 comentario:

  1. Esto sucede por "los arreglos" entre gallos y medias noches y sin informar a toda la población, dueña de ese parque, y que comienzan a sacarse conclusiones de negociados turbios como sucediera con el barrio Médanos
    Y el intendente Arturo Rojas está como el aveztruz escondiendo la cabeza en un hoyo y haciédose el bolu do incluso ante el pedido de los concejales. Qué olor a podrido

    ResponderEliminar