[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Ante el proyecto de "Nueva Necochea" los "kumpa" saltaron como leche hervida


 "Nueva Necochea", presentó un proyecto de resolución mediante el que se le pide al Ejecutivo Nacional la creación de una cuenta bancaria para contribuir con la compra de vacunas contra el virus Sars-coV2 y los "kumpas" saltaron como si les hubieran metido un dedo en las partes pudendas. 

Aunque el proyecto del oficialismo local claramente reconoce "que si bien la distribución y aplicación gratuita de la vacuna es una forma eficaz y equitativa, el aporte de aquellos que están dispuestos a contribuir o a abonar por la inoculación recibida o por recibir podrá generar mayores recursos" llovieron las críticas a través de las redes sociales y posteriormente se sumó un comunicado del Movimiento Evita.

La agrupación kirchnerista encabezada por el ex edil (o concejal mandato cumplido como le gusta decir), Luciano Lescano disparó: "La medida demagógica presentada por el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Necochea, Hernán Trigo Gutiérrez, busca desviar la atención de la ciudadanía ante un problema mundial como es la escasez de vacunas. Nuestro país ya cuenta con 7,3 millones de vacunas y firmó contratos por más de 60 millones de dosis con diversos laboratorios de distintos países, cuya entrega se encuentra demorada por problemas logísticos y de producción en las naciones productoras".

Afirman que el proyecto de resolución de Nueva Necochea busca dejar de lado la responsabilidad que le cabe al Ejecutivo Municipal en la gestión de la pandemia. "Hace un año, cuando el coronavirus empezó a expandirse en nuestro país, dimos una muestra de humildad y trabajo mancomunado en diferentes comités de emergencia creados para atender a los problemas que sufren las y los ciudadanos de Necochea. Como organización participamos del Comité Social y celebramos la existencia de otros espacios iguales relativos a la situación productiva y de salud, pero este año ante la llegada de la segunda ola y el crecimiento exponencial de casos el intendente Rojas rechazó hasta el momento volver a reunirse con los distintos actores de la sociedad" señalaron .

La chicana también estuvo presente en el comunicado, que cierra apuntando a la Cooperativa eléctrica cuyo titular, Antonio Vilchez, ahora se encolumnó detrás de Sergio Berni para meterse en la interna del Frente de Todos: "Le hacen comprar luces led a nuestros vecinos para alumbrar las calles, ¿ahora les van a pedir comprar vacunas?".

1 comentario:

  1. Estos "vecinalistas idependientes"sí que están al pedo y pretenden lucirse con el bla, bla, bla. Lindo hubiera sido que cada uno de ellos expusiera cuánto depositó mientras tanto en una cuenta abierta a esos efectos para entusiasmar a la población, ya que ninguno de ellos se los conoce como muy sueltos de mano y menos de bolsillo

    ResponderEliminar