}
El tiempo - Tutiempo.net

Balcarce: Una pelea de vecinos terminó con un herido de bala y otro fracturado

 Dos vecinos se enfrentaron por cuestiones personales y terminaron en el hospital uno de ellos con una herida de arma de fuego y el otro fracturado.

Desde el Centro de Monitoreo se informó que en la noche de este martes se produjo un enfrentamiento entre vecinos en la zona de Maipú entre 105 y 105 bis.Al lugar arribó una comisión de la Estación de Policía Comunal que halló a un joven de 26 años con un impacto de bala en un brazo, por lo que debió ser trasladado rápidamente al Hospital Municipal “Felipe A Fossati”.

Personal de GTO inició una búsqueda para dar con el paradero del agresor pero fue infructuosa. Sin embargo, minutos más tarde se reportó desde el mismo hospital que se hallaba otro joven que había sufrido una feroz golpiza y una fractura nasal.

Con los datos que fueron aportados en el lugar del hecho se constató que se trataba del vecino que había mantenido una pelea en las inmediaciones de un almacén con el baleado.

Horas más tarde, ambos heridos fueron dados de alta del nosocomio local, teniendo en cuenta que la lesión sufrida con el arma de fuego no revistió gravedad, ya que según se informó la bala rozó una pierna.

Por el hecho Intervino la Fiscalía a cargo del doctor Rodolfo Moure, que ordenó recaratular la causa como “lesiones reciprocas”, luego de constatarse las lesiones en los protagonistas del incidente.

En tanto, personal de la Sub DDI estuve rastrillando el sector aledaño al de la agresión pero hasta el momento no pudo ser encontrado el arma de fuego.

 

N24

0 comentarios :

Publicar un comentario