Necochea

Homenaje de la concejal Gabriela Góngora al dirigente peronista Antonio Vilchez


 Visiblemente emocionada la concejal Gabriela Góngora rindió un homenaje a Antonio Vilchez, titular de la Usina Popular Cooperativa "Sebastián de María" fallecido en la jornada de hoy victima de Covid. El Concejo Deliberante realizó un minuto de silencio en honor a las personas que perdieron la vida durante la pandemia.

"Para los que compartimos militancia en el Partido Justicialista, tener que despedir compañeros solidarios, comprometidos con la causa, es difícil y más en este ámbito de pandemia donde pedimos responsabilidad al otro, es tan difícil esto de ponerle cara a las muertes por Covid, porque mientras algunos lloramos por algunas restricciones, otros lloramos la perdida de vidas".

Góngora resaltó la figura de Vilchez recordando que era "un dirigente solidario y presidente de una empresa con muchos trabajadores y también que ha ayudado mucho a cada una de las causas, no importaba el color político de las causas solidarias que se acercaban. Nadie puede decir que se acercaba a la Usina y no tenía una respuesta a cada uno de los proyectos por parte de este gran dirigente que hoy pierde la ciudad de Necochea".

Finalmente la edil, compañera de militancia durante más 20 años de Antonio Vilchez y trabajadora de la cooperativa eléctrica, pidió "en honor a él que sigamos cuidándonos, es muy grande el riesgo que se corre y no debemos olvidarnos la importancia de respetar la memoria de los que nos han acompañado".

Publicar un comentario

0 Comentarios