[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

"Nueva Necochea" pide al Ejecutivo Nacional la creación de una cuenta para colaborar con las vacunas

                                Dibujo: Fernando Rocchia para Agencia Nova

 El bloque de concejales "Nueva Necochea", presentó un proyecto de resolución mediante el que se le pide al Ejecutivo Nacional la creación de una cuenta bancaria para contribuir con la compra de vacunas contra el virus Sars-coV2 (CoVid-19). También solicitan que se incluyan en las campañas de prevención y difusión los datos de la misma.

En los considerandos del proyecto indican que si bien la distribución y aplicación gratuita de la vacuna es una forma eficaz y equitativa, el aporte de aquellos que están dispuestos a contribuir o a abonar por la inoculación recibida o por recibir podrá generar mayores recursos y contar con la mayor liquidez posible para la adquisición de vacunas.

Los ediles oficialistas reconocen el esfuerzo tanto del Estado Nacional como Provincial para asistir a todos los argentinos y de alguna manera paliar las necesidades económicas y sanitarias de la población.

1 comentario:

  1. Estos "vecinalistas idependientes"sí que están al pedo y pretenden lucirse con el bla, bla, bla. Lindo hubiera sido que cada uno de ellos expusiera cuánto depositó mientras tanto en una cuenta abierta a esos efectos para entusiasmar a la población, ya que ninguno de ellos se los conoce como muy sueltos de mano y menos de bolsillo

    ResponderEliminar