[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Desde la provincia de Buenos Aires afirman que las medidas restrictivas "están dando resultado"

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, afirmó este martes que en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) el crecimiento de casos de coronavirus desde que se adoptaron medidas restrictivas "ya no es exponencial sino relativamente moderado", destacó que "cayó la movilidad" y se mostró "optimista respecto de la situación".

El funcionario formuló esas declaraciones al encabezar en La Plata una conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica en el Salón Dorado de la Gobernación junto al ministro de Salud, Daniel Gollan.

Las últimas cifras

Los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 1.173.172 tras confirmarse 10.515 nuevos contagios en las últimas 24 horas y el total de vacunas aplicadas hasta el momento en territorio bonaerense llega a 2.524.462 (2.255.913 con la primera dosis y 268.459 con la segunda).

Carlos Bianco y las "medidas temporales

"La mala noticia es que la semana pasada los casos de Covid-19 siguieron aumentando, la buena es que el incremento de contagios se dio a un ritmo menor. Es un dato alentador", dijo Bianco y remarcó que ya no se registra un "crecimiento exponencial sino relativamente moderado de los casos".


1 comentario:

  1. Cuáles medidas? Las que no se animó a tomar el cagón del petiso orejudo del gobernador o las que tuvo que tomar la babosa rastrera del presidente para no dejarlo con el culo afuera?

    ResponderEliminar