}
El tiempo - Tutiempo.net

El maestro Máximo del Valle fue reconocido como "Ciudadano Ilustre" del distrito de Necochea

El Concejo Deliberante declaró "Ciudadano Ilustre" de nuestra ciudad al maestro de Taekwondo Máximo del Valle. Un pionero de las artes marciales que dio a Necochea reconocimiento mundial. 

El proyecto, aprobado por unanimidad,  surgió en el seno de la Comisión de Cultura y fue presentado por el edil del Frente de Todos, Miguel Arana.

Considerando su trayectoria de más de 40 años enseñando Taekwondo, Máximo del Valle tuvo una larga y fructífera carrera como maestro que se traduce en una enorme cantidad de alumnos que a su vez trasladaron sus enseñanzas como instructores difundiendo esta especialidad en el sur de la provincia de Buenos Aires. 

Del Valle no solo transmitió técnicas a sus practicantes, para el fueron un todo: mente y espíritu. Para muchos no solo fue un maestro, también fue una figura paterna que estaba pendiente de cada uno y ese fue el eje conductor de su trayectoria.

La figura de "Ciudadano Ilustre" es un reconocimiento otorgado por el Concejo Deliberante a personas que se han destacado por su obra y su trayectoria en el campo de la cultura, la ciencia, la política, el deporte, la educación y la defensa de los derechos sostenidos por la Constitución Nacional y Provincial.


N24

0 comentarios :

Publicar un comentario