[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Es mejor estar callado y ser considerado tonto, que hablar y despejar las dudas

Se dice que muchas veces guardar silencio es más inteligente que pronunciar un discurso, sobre todo cuando no se tiene nada sobresaliente que decir. Después de la renuncia de la concejal Andrea Sabatini a su banca, el Movimiento Evita emitió un comunicado de prensa al menos cuestionable.

Bajo el título "Nueva Necochea, poco compromiso", la columna de opinión emitida por la agrupación kirchnerista apunta polemizar sobre el proyecto de vida y de familia y la decisión personal de la exconcejal argumentando que "las personas que viven en nuestro distrito esperan que a quienes eligen asuman la responsabilidad de comprometerse frente a los problemas, de no dejar de lado a nadie y de defender al pueblo ante todas las dificultades que este tiempo nos puso enfrente y no priorizar un cargo personal en el extranjero".

"Ser parte de un cuerpo legislativo implica la responsabilidad de  acompañar a quienes viven junto a nosotros y no podemos dejar que intereses personales y particulares se pongan por encima de las necesidades de nuestros vecinos y nuestras vecinas" insistieron desde la agrupación.

Por último, tras ensalzar su propio trabajo insistieron en que "siempre sabemos dónde estar y sabemos que ningún cargo personal por trabajo en el exterior es más importante que defender a nuestros vecinos".

 

1 comentario:

  1. Los votantes de Mauricio y María Eugenia estan nerviosos
    Y eso que ganó el intendente que ellos votarons

    GataFlorismo amarillo

    ResponderEliminar