[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Estos si que viven en una burbuja!! Grupo del Pro haciendo timbreo en Santamarina


"Una imagen vale más que mil palabras". Vivimos inmersos en un mundo donde lo visual cada vez está más presente y va adquiriendo mayor importancia en la comunicación, especialmente desde que las redes sociales son el medio de información de muchos de nuestros vecinos. Los que saben dicen que somos capaces de recordar casi el 80 por ciento de lo que vemos, contra un 20 por ciento de lo que leemos.

Sabiéndolo o no, la compulsión de los dirigentes políticos, de cualquier color, grupo o bandera, por sacarse fotos mostrándose útiles, con personajes famosos o dirigentes importantes, se convierte en un arma de doble filo. Si la intención comunicativa no es clara, coherente (y acá entra también el contexto social, politico y económico) lo más probable es que se termine meando fuera del tarro.

Y esto es lo que le pasó al grupo del PRO liderado por José Dodds, que el pasado fin de semana visitó las localidades de Ramón Santamarina y Energía.

Según se explicó desde su perfil de facebook "Estuvimos recorriendo diferentes sectores escuchando a los vecinos, siendo parte del real cambio que necesita el Interior".

Esta visita (ponele que) bien intencionada a comunidades sin casos activos de Covid-19 se dio en uno de los momentos más complejos de la emergencia sanitaria en el distrito, con una ola de contagios in crescendo y el sector Covid del hospital municipal al borde de la saturación. 

NUESTRO DISTRITO! En la tarde de hoy junto a Jose Dodds visitamos las localidades de Ramon Santamarina y...

Publicado por ProNecochea Ok en Viernes, 16 de abril de 2021

No hay comentarios: