[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Mar del Plata sigue al mando de la UCR en la Quinta Sección

Cientos de militantes del radicalismo de Mar del Plata y Batán, encabezados por las autoridades electas del partido, Ariel Bordaisco y Vilma Baragiola, se reunieron con Maxi Abad, triunfador en la elección del Comité Provincia del pasado 21 de marzo, para analizar el resultado electoral, delinear las primeras acciones conjuntas y coordinar el proyecto del partido en la quinta sección.

Abad destacó el trabajo local y su importancia en el triunfo bonaerense: “La alta participación que hubo en toda la provincia y en especial en Mar del Plata demuestra que hay un partido protagonista, con vocación de poder. El impacto de la elección local fue muy relevante en el resultado en la sección y decisivo en el triunfo provincial. Por eso, quiero agradecer el compromiso, el trabajo, la movilización y el esfuerzo de cada uno para lograr este resultado”.

“Nuestro partido se encamina hacia el futuro con organización política, con nuevos liderazgos, y se perfila como una usina de ideas que van a dar respuestas a los problemas que tienen hoy la Nación y la Provincia”, apuntó. (La Capital mdp)



 

No hay comentarios: