}
El tiempo - Tutiempo.net

Por iniciativa de su presidente el Concejo Deliberante se declara en "estado de sesión permanente"


Por iniciativa del presidente del Concejo Deliberante, Hernán Trigo Gutierrez, el Cuerpo se declara en estado de sesión permanente. Se busca dar respuestas inmediatas en el marco de la emergencia desatada por la segunda ola de Covid-19.

"Se trata de garantizar celeridad ante la necesidad de intervención del Concejo Deliberante en algún tipo de expedientes en todo lo que tenga que ver o esté relacionado con tema Covid" explicó el edil de Nueva Necochea.

Al tiempo que agregó "nuestro cronograma prevé sesiones quincenales y en caso de urgencia convocar a una sesión especial nos llevaría no menos de 72 horas; cuando estamos hablando de un virus que se mueve tan rápidamente y de una situación tan cambiante, nos pareció que necesitabamos herramientas que nos permitan convocarnos no desde lo personal, sino desde lo institucional de manera más rápida y expeditiva".

El proyecto fue aprobado por unanimidad "el compromiso del cuerpo en pleno siempre está para responder desde lo personal y en este caso nos hemos brindado la herramienta para responder desde lo institucional".

N24

0 comentarios :

Publicar un comentario