[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Que noche la de anoche Teté!! La policía interceptó a dos infractores al DNU presidencial

Si hay algo que a la policía necochense no se le escapan, son los infractores que quebrantan el DNU que prohibe el tránsito por la vía pública a partir de las 00 horas hasta las 6. 

En el último parte de prensa enviado por el Comando de Patrullas, se aclaró que están al servicio de la sociedad para hacer cumplir con las reglamentaciones vigentes por el bien de todos. Se les puede escapar la tortuga de vez en cuando y los chorros (en todas sus variantes) se pasean impunes por la calle, pero sin un certificado de circulación es una infracción que los guardianes de la ley y el orden no dejan pasar.

Que noche la de anoche Teté!!

En una de las habituales recorridas por Quequén se interceptó a un jóven caminando fuera del horario permitido y tras solicitarle la documentación de rigor se le notificó del actual protocolo y se dio intervención al juzgado federal.

Lo mismo sucedió en el centro de la ciudad. El Comando de Patrulla de Necochea sobr calles 58 y 67 interceptó al ciudadano A.J.M, se le solicitó su documentación y verificaron que el mismo habita en Calle 44 No 3300. También se le fue notificada su infracción y de le dio intervención al Juez Bernardo Bibel.





 

No hay comentarios: