[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

¿Se fumaron un caño? Quieren llevar el boleto de micro a 77 pesos



La Comisión de Transporte del Concejo Deliberante analizó un pedido de aumento en el costo del pasaje de los micros urbanos. La empresa pide que se lleve de 23 a 77 pesos.

Las empresas de transporte piden un aumento que va mucho más del índice de inflación y de la recomposición salarial de los trabajadores.

Por otra parte el servicio prestado deja mucho que desear. Durante los fines de semana hay sectores de la ciudad que no cuentan con el servicio, las frecuencias de "los verdes" y los micros a Quequén son desesperantes. A pesar de que oficialmente siempre son "quince minutos", podes volverte un fosil esperando el 502.

Tampoco se ha realizado la adaptación obligatoria de unidades para el transporte de pasajeros discapacitados y personas con dificultad motora. 

La reunión fue presideida por "La Mabel" Vallota y participaron la Secretaria, Guadalupe Oyola y los concejales Guillermo Sánchez (Nueva Necochea); Miguel Arana, Cristina Biar, Diego López Rodríguez (Frente de Todos); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Felicitas Cabretón, Graciana Maizzani Haro (Unión Cívica Radical), Norma Alí (Frente de Todos-Participación Justicialista) y Maximiliano Delfino (Necochea Federal).

 

No hay comentarios: