[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Se siguen limpiando microbasurales generados por el lamentable accionar de vecinos


 El municipio, al tiempo que da respuesta desde el área de Servicio Público de Higiene Urbana, insiste en que este accionar desaprensivo es plausible de fuertes multas

Por solicitud del intendente Arturo Rojas, el área municipal de Servicio Público de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, continúa limpiando diariamente microbasurales en distintos sectores de la ciudad, generados por vecinos desaprensivos que serán fuertemente multados si son identificados.

En estos días, desde la dependencia a cargo de Adrián Ciancaglini se intervinieron con exhaustiva limpieza dos espacios abarrotados de desechos a cielo abierto, con el peligro ambiental que eso conlleva para la sociedad: uno en 90 entre 39 y 43 y otro en 39 entre 90 y 94.

En este marco, se alienta a la población a que no arroje los desperdicios en la vía pública, y que, muy por el contrario, se comunique al 147 para la recolección domiciliaria que de muy buen manera viene dando respuesta en no más de 48 horas.

Por último, el municipio deja en claro que aquel que siga con estas actitudes irrespetuosas y que sea individualizado, se expone a considerables multas.

No hay comentarios: