}
El tiempo - Tutiempo.net

Sin cambios en Necochea tras los anuncios de Kicillof

 


Necochea no se verá afectada con las nuevas restricciones anunciadas por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. El sistema sanitario en nuestro distrito comenzó a descomprimirse aunque la situación sigue siendo compleja.

Al día de la fecha suman en total 606 infectados y 87 fallecidos con 12 pacientes internados en sector Covid, con una ocupación del 50 por ciento en sala general, 71 por ciento en cuidados críticos y dos personas con asistencia respiratoria mecánica.

Hoy por la tarde, Axel Kicillof, brindó una conferencia de prensa para hablar sobre las nuevas restricciones dispuestas por el presidente Alberto Fernández ante el avance de la segunda ola de la pandemia de coronavirus en la República Argentina, en la que basicamente criticó los dichos del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

"Las medidas deben ser dinámicas: no puede ser que el virus vaya por el ascensor y las medidas por la escalera. Porque cuando te tapa la ola no lo parás más. Eso es lo que marcan estas decisiones restrictivas, son hechos reales que no se pueden negar, están a la vista porque el 13 de abril fueron 27 mil casos, ¿qué vamos a esperar? ¿llegar a los 40 mil? ¿a los 50 mil? Si la semana que viene vuelven a subir, ¿van a decir ‘ahora toman las medidas?" afirmó el mandatario.

N24

0 comentarios :

Publicar un comentario