[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Violento tras las rejas: atacó a su pareja con una cuchilla

 Momentos de gran tensión y peligro se vivió cuando personal policial del Comando de Patrulla de Necochea se presentó para rescatar a  una mujer que estaba siendo amenazada de muerte por un sujeto que también quiso apuñalarlos con una gran cuchilla y un cuchillo (así lo indica el parte de prensa).

Tras ser informados a traves del 911 se dirigieron al domicilio de la víctima en calle 61 al 700 y encontraron a un  hombre quería ingresar a la vivienda teniendo un cuchillo. 

Los agentes de la ley y el orden rescatan a una joven de  24 años que altó del primer piso eeescapando de la furia y los ataques del machirulo. Resultó con  una fractura  en la pierna izquierda y según relatan estaba "a los gritos quien manifestaba que un hombre la quería matar".

El agresor, un hombre de  27 años  sale en ese momento de la vivienda "insultando, amenazando y esgrimiendo la cuchilla con claras intenciones de herir a los policías que en todo momento resguardaron a la mujer" 

Indican que los efectivos "utilizaron la mínima fuerza necesaria y técnicas de esposamiento para así poder reducirlo, sin dañarlo lo aprehenden y secuestraron una  gran cuchilla y un cuchillo que tenia en cada una de las manos".

El victimario fue trasladado  a la Comisaria Tercera para continuar con los correspondientes procedimientos legales. 

Un dato para tener en cuenta a la hora de evaluar el tratamiento a víctimas de violencia de género. En el parte de prensa enviado a los medios de comunicación, la policía incluye el domicilio y el nombre completo de la víctima y solo las iniciales del agresor.

No hay comentarios: