[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Atletismo: puntos altos y buenas marcas necochenses en Mar del Plata

Como desde hace más de una década, Necochea tuvo participación atlética a nivel provincial con el viaje de la Escuela Municipal a Mar del Plata, donde varios de los alumnos compitieron y se destacaron en las distintas pruebas. La delegación contó con el apoyo de la Dirección de Deportes, a cargo de Adrián Buño.


El sábado, los atletas entrenados por el Prof. Mauro Cabrera tuvieron una positiva jornada en el sintético del Estadio ‘Justo Román’, destacándose especialmente el joven Santino Marchetti, quien en los 400 metros llanos fue el ganador de su serie y su categoría, y logró su mejor marca personal con un tiempo de 53.25

En la misma categoría, Geronimo Mansilla quedó cuarto con un tiempo de 57.57, y Nicolás Ortiz entre los mayores quedó quinto en su serie, con un tiempo de 55.43, siendo su mejor marca.

Por otra parte, en los 3000 metros llanos, la prueba de mayor convocatoria, Santiago Cabrera, quien es profesor, entrenador y atleta, fue el primer necochense en cruzar la meta en el tercer lugar de la segunda serie con un tiempo de 9.37.79, siendo su mejor marca personal.

 

No hay comentarios: