[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Cabeza de tacho: festejaban un cumpleaños en La Dulce con record de casos de Covid

La Dulce pasa por uno de los momentos más complejos desde el inicio de la emergencia sanitaria por Covid-19. Con 84 casos activos suenan todas las alertas entre la población, sin embargo hay quienes no entienden la urgencia del momento y festejaron un cumpleaños.

Personal del departamento policial de La Dulce, concurrió a la calle 37 entre 18 y 16 donde se estaba festejando el cumpleaños de una menor de 1 año. Según se indica en el parte de prensa, "tenían en la casa mucha gente invitada quebrantando el DNU nacional, al llegar al lugar constataron que desde  el exterior, se veían varios vehículos estacionado en la vereda al lado de la casa señalada teniendo estos música alta y más de 20 ocupantes en el interior de la vivienda, identificaron a la propietaria  M.V. de 38 años"

Ante la presencia policial los invitados se fugaron del lugar como rata por tirante sin poder ser identificados.

Se labraron las infracciones correspondientes e intervino el Juzgado en lo Correccional N°01 de Necochea, el Juzgado Federal y el Juzgado de Faltas Municipal.



 

1 comentario:

  1. Pero les aplicaron en algún caso alguna sanción ejemplificadora??? Yo no me he enterado de ningún caso. No es que se les puede cobrar multas de hasta 4 millones de pesos más unos días en un calabozo, van a ver cómo se termina la joda

    ResponderEliminar