Necochea

El oficialismo redobló la apuesta y llamó a Concejo en Comisión por el vacunatorio Vip

El Concejo Deliberante aprobó la conformación de un Concejo en Comisión, en el que deberán presentarse la secretaria de Salud Ruth Kalle y Adriana Turiaci, coordinadora de la vacunación Covid en el distrito. A pesar de que esta última ya había desmentido categóricamente tal posibilidad y explicado que los turnos para vacunación los otorga la provincia.

Al concejal de "Nueva Necochea", Guillermo Sanchez se lo vio caliente como una pipa al defender la transparencia del municipio "quedó claro que desde el bloque oficialista y desde el Ejecutivo no vamos a permitir ningún manto de sospecha. Cuando se presentó la minuta, automáticamente solicitamos la presentación ante un Concejo en comisión de los funcionarios responsables para que cualquier manto de sospecha sea aclarado y la respuesta inmediata".

"Politizar o partidizar una situación tan sensible nos parece que es lamentable" afirmó.

Sanchez agregó que "esta minuta ya se había contestado en su momento y es una situación que todos conocemos y que resuelve específicamente la provincia de Buenos Aires desde el ministerio de salud; no hay vacuna sin turno y no hay turno sin vacuna".

"En Necochea lo que hacemos es coordinar la logística para la implementación de las vacunas y nos ponemos al frente de cualquier situación que ayude a los vecinos a quedarse tranquilos" sostuvo y redobló la apuesta "invitamos a aquel concejal que crea que hay delito a que nos acompañe a hacer la denuncia respectiva"

"Plantar sospechas en un tema tan delicado no nos parece que sea algo que haga una persona de bien" concluyó.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios