[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

En operativo entre GAD y comando de patrullas sacaron fotos a la conexión eléctrica realizada con los cables del Puente Colgante

Tras una investigación de campo en la que se recolectaron pruebas testimoniales importantes y se obtuvieron las pruebas necesarias para esclarecer el robo del cableado del Puente Colgante, personal del Gabinete Técnico Operativo de Comisaria Segunda solicitó una orden de allanamiento, la cual fue otorgada por la UFI 20 y el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del José G. Lludgar.

El 22 de mayo pasado, el encargado de área Daños y Fraude de la UPC Necochea denunció el faltante de 15 metros de cableado eléctrico subterráneo que abastece de electricidad para la iluminación del Puente Colgante.

En un trabajo conjunto entre el Comando de Patrulla de Necochea y el GAD irrumpieron en calle 576 N° 500 fotografiaron la instalación eléctrica realizada con los cables robados en el Puente Colgante, también encontraron en el patio trasero restos y signos de quema de cableados.

En el domicilio se aprehendió a un joven de 20 años con amplios antecedentes delictuales y según indican en el parte policial "tras minuciosa inspección proceden al secuestrando de una sierra de mano para cortar cable y se realizó el secuestro de un motor de moto marca Yamaha con la numeración suprimida".

El Ministerio Publico Fiscal interviniente avalo proceder al igual que la UFI N°02, luego ambos cuerpos legales disponen culminado los recaudos de libertad bajo el artículo 161 del Código Penal Provincial.


 

No hay comentarios: