}
El tiempo - Tutiempo.net

"La Capataza" Jimena López quiere ser intendenta de una Necochea feminista

Jimena López, diputada nacional, exfuncionaria municipal, "la Capataza", hermana del exintendente Facundo López, la que carajeaba a funcionarios y trabajadores por igual, cómplice del saqueo más grande a las cuentas del municipio, quiere ser intendente de Necochea. La que dejó en banda a las víctimas de violencia de género sueña con "una intendencia feminista”.

"Los López" tienen cuentas pendientes con la justicia por causas de corrupción; están imputados por los delitos de falsedad ideológica, peculado, falsificación de documento público, incumplimiento de deberes de funcionario público y una serie de denuncias realizadas por la actual gestión sobre la falsificación de certificados de obra pública pagada por la provincia de Buenos Aires, cuyos fondos desaparecieron en la maraña de gastos y deudas generadas por la administración a su cargo. 

Durante el reinado de "La Capataza" también desaparecieron los subsidios destinados a la compra de computadoras para informatizar el área de salud y los del "Aula Digital"; le hicieron el famoso "Dios se lo pague" a un proveedor por la compra de 90 computadoras que tuvieron que devolver y trasca la actual gestión tuvo que pagar el monto de los subsidios a las administraciones de Nación y Provincia. 

Jimena López dice que le gusta hacer política territorial, que amó trabajar en la municipalidad pero los vecinos con más necesidades, las mamás con historias de hambre y violencia a cuestas no se animaban a acercarse al área de Desarrollo Humano por temor a los maltratos de la exfuncionaria.

La diputada massista no descarta que el 2023 puede tenerla como protagonista en la lucha por la intendencia de Necochea e incluso se anima a una interna y repite que "mi sueño es ser intendenta y que sea una intendencia feminista, presente".

 

N24

1 comentarios :