[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

La concejal del "Frente de Todos" Andrea Cáceres tuvo en sus manos la designación del personal de los vacunatorios

La oposición quiso embarrar la cancha tirando un manto de sospecha sobre el plan de vacunación provincial cuya logística aporta la municipalidad de Necochea, pero el Concejo en Comisión que se desarrolló en la mañana del martes 11 de mayo, dejó a la vista una preocupante falta de información de algunos concejales.  

Si algo quedó en claro es que la municipalidad de Necochea no tiene ninguna acción sobre la gestión de turnos para acceder a las vacunas contra el Covid-19. Los turnos se reservan a través de la aplicación "Buenos Aires Vacunate" o el portal homónimo y al momento de ser confirmado, el interesado se presenta con su documento de identidad en el vacunatorio asignado.

Hubo un punto específico que hizo patinar a los ediles de la oposición y tiene que ver con la designación del personal de los vacunatorios. El municipio designó a trabajadores y enfermeras con mayor puntaje y experiencia para una mejor atención de las personas que reciben su inmunización, teniendo en cuenta que se trata de adultos mayores y personas de riesgo, mientras que el resto del personal fue nombrado gracias a los oficios de la concejal del Frente de Todos, Andrea Cáceres.

Aunque en este punto la edil se lavó las manos y aclaró que ella solamente fue mediadora y acercó los CV de los aspirantes a la provincia que fue quién tomó la decisión final respecto al personal designado.  


 

4 comentarios:

  1. Bueh, por lo tanto no queda muy en claro y genera muchas dudas eso del personal "kirchnerista" controlando y haciendo la lógística . . .

    ResponderEliminar
  2. "una preocupante falta de información de algunos concejales."
    ¿Radicales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire si eran los de Vidal ¿Cerraban los vacunatorios igual que las escuelas?

      Eliminar
  3. "El municipio designó a trabajadores y enfermeras con mayor puntaje y experiencia"
    Pero está mal!!!!

    ResponderEliminar