Necochea

"La loca de la bandera" Eugenia Vallota pretende que se sesione poniendo en riesgo a trabajadores del Concejo

Hay una delgada línea que separa a los abanderados de una causa de los locos de la bandera. Los primeros persiguen la defensa de una idea,  a veces delirante, pero la convierten en una lucha justa. Los otros por el contrario desde el fanatismo transforman honorables ideales en una quijotada.

"La Mabel" Vallota, concejal del PRO sentada en su banca gracias a un acuerdo con la UATRE y pronta a culminar su mandato, se ubica cómoda en el bando de los locos de la bandera.  En su afán por mostrarse más papista que el Papa, cuestionó la suspención  de las sesiones ordinarias previstas para el próximo jueves 20 de mayo.

Por un brote de Covid en el Concejo Deliberante y con el visto bueno de la mayoría de los bloques políticos que lo integran, el titular del cuerpo legislativo ,  Hernan Trigo Gutierrez, determinó que se suspendan la sexta sesión ordinaria y las reuniones de comisión para frenar la propagación del virus. Se prevé realizar de realizar una prueba de sesion por plataforma virtual.

Además a modo de prevención, de manera conjunta con las autoridades sanitarias se determinó que se hisopará masivamente a trabajadores y concejales para detectar asintomáticos.

La concejal del PRO  emitió un comunicado de prensa manifestando su rechazo a las medidas planteadas, al tiempo que afirmó que "su labor como concejal es estar el jueves sentada en el recinto", situación que pondría en riesgo de contagio no solo a los ediles, sino a los trabajadores del Concejo Deliberante y sus respectivos entornos familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios