[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Los que pidieron que no suspendan las PASO e hicieron una interna se quejan del lanzamiento de "Nueva Necochea"

El muerto se asusta del degollado. Desde el radicalismo fueron uno de los más acérrimos defensores de la realización de las PASO e incluso se dieron el gusto de hacer una interna partidaria en plena pandemia, pero la hipocresía es reina y señora. 

En sus redes sociales, el presidente electo de la UCR Necochea, Alberto Esnaola le dio para que tenga y guarde al intendente Arturo Rojas por el lanzamiento de su espacio vecinalista "Nueva Necochea".

El posteo de Esnaola: 

La terapia a tope y con gente en estado crítico esperando, por desgracia fallecidos todos los dias, el discurso totalizador que a los únicos que le importa NECOCHEA es a ellos, menos del 20% de la ciudad vacunada y el acto de gobierno más importante de la semana es fundar “su Partido Político".
Si alguien esbozara una crítica dura sobre este año y medio de gobierno, y obvio que las hay (Tasas 500%, Casino venta de humo, protección policial y judicial ante la violacion a la cuarentena con la consecuencia de no tener autoridad moral para exigir a la policía y generar las condiciones para que la pandemia de inseguridad no le corra a la de salud de igual a igual entre otras cosas) seríamos destrozados por los medios oficiliastas diciendo que hacemos política en medio de este tremendo cuadro, cómo si nosotros no lo sufriéramos.

Si no es inoportuno promocionar la fundación de su Partido sin antes explicar porque solo hay 8 camas de COVID después de un año o no hay recurso humano para terapia después de un año, no se lo que es ser inoportuno.

A todos nos preocupa NECOCHEA, su gente y los que nos pasa, simplemente que tenemos visones y conductas diferentes y en una sociedad democrática se exponen discutiendo con tolerancia y respecto a un en tiempos de excepción.

Con todo el derecho que tienen a fundar su herramienta electoral pero también tienen la obligación de no descalificar a quienes opinamos diferentes y defendemos a la gente y los ciudadanos de igual, y creo yo, de mejor modo con otra visión.


 

La terapia a tope y con gente en estado crítico esperando, por desgracia fallecidos todos los dias, el discurso...

Publicado por Alberto Daniel Esnaola en Lunes, 3 de mayo de 2021

1 comentario:

  1. El gataflorismo
    Se olvidaron de "No voy a abrir hospitales nuevos porque es una estafa a la gente" que dijo La Leona María Eugenia Vidal.

    ResponderEliminar