[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

¡Mentime que me gusta! Felicitas Cabretón no modificó los datos que falseó para colarse en la vacunación contra el Covid

La concejal radical Felicitas Cabretón salió a hacer su descargo tras hacerse público que falseó los datos de su declaración jurada para "colarse" en el turno de la vacunación contra el Covid-19. Pretendiendo dar una imagen altruista grita a los cuatro vientos que no se vacunó porque había gente anotada antes que ella y aún no le llegó el turno.

Cabe preguntarse si el altruismo de la radical no tiene que ver con que el día que le tocaba vacunarse, el 11 de marzo, el intendente Arturo Rojas y la secretaria de salud, Ruth Kalle, pasaron casi toda la jornada en el vacunatorio del Centro de Aceiteros. 

Alega que por un "error involuntario" en su declaración jurada se inscribe como paciente de riesgo con un diagnóstico de enfermedad pulmonar crónica y reitera en cuanta oportunidad se le presenta que subsanó el error y corrigió los datos erróneos. 

¡Mentira! Veinticuatro horas después que en el Concejo en Comisión conformado para aclarar las dudas de los concejales sobre la posibilidad de un vacunatorio VIP en Necochea, la secretaria de salud, Ruth Kalle, los invitó a autorizar la publicación de sus respectivas declaraciones juradas y las de los funcionarios para que a los vecinos no le queden dudas de la transparencia en la turnera, es decir dos meses después del intento de vacunación fallido, Felicitas Cabretón hace una modificación a sus datos pero solo cambia su número de telefono. Por segunda vez "involuntariamente" falsea sus datos y sigue figurando como paciente de riesgo cursando una enfermedad pulmonar.





 

No hay comentarios: