[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Mientras el Concejo Deliberante empieza a mover las cachas, el caso Cabretón llego a los medios nacionales

El escandalete que generó la concejal radical Felicitas Cabretón al descubrirse que truchó los datos del formulario de inscripción para la vacunación contra el Covid-19, llegó a los medios nacionales. Crónica se despachó largo y tendido poniendo el foco en la avivada de la radical.

Cabretón trata de sacudirse el problema de encima alegando un error involuntario en la inscripción al registrarse como paciente de riesgo, específicamente como enferma pulmonar crónica y además puntualiza que no se vacunó, lo que hace más grande la afrenta a las miles de personas que aún esperan su oportunidad para inmunizarse contra el Covid. 

"Una vacuna un turno, un turno una vacuna"

Lo que quiere decir esta frase es que la vacuna que Cabretón rechazó "para darle su lugar a otra persona que la necesite" se descarta, ya que emitió su rechazo el día que recibiría su dosis y esta dosis llegó específicamente para ella.

Señores concejales ¿movemos las cachas?

A paso de tortuga el Concejo Deliberante comienza a investigar el caso de la edil Felicitas Cabretón. Será analizado por la comisión de legislación que aún no tiene en su poder el expediente completo con la declaración jurada de la concejal de la discordia y de los demás integrantes del Cuerpo Legislativo y funcionarios municipales.

Para comenzar a evaluar los pasos a seguir y determinar la sanción correspondiente (eso si les da el cuero y se animan a ponerle el cascabel al gato), esperan que la justicia indique si es delito o no falsear una declaración jurada. 

 Necochea otra vez en la placa roja de Crónica                                                               


No hay comentarios: