[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Presentan en sociedad un nuevo espacio del "Frente de Todos"

Con la adhesión de agrupaciones políticas y gremiales ligadas al kirchnerismo, entre las que se cuentan la "Agrupación Municipal 25 de mayo", "AMS", "Igualar Necochea", entre otros, se conformó un nuevo espacio denominado "Frente de Todos Unidad". 

Se presentan como "un espacio integrado por trabajadoras y trabajadores de diversos sectores de la comunidad tales como la salud, educación, el comercio, de la industria en general y de las economías populares" y se define como "una articulación plural de espacios políticos, gremiales y sociales que aspiran representar la voluntad popular mediante un ejercicio y práctica política transparente, horizontal, participativa y fundamentalmente igualitaria".

Según indicaron, buscan "construir más y mejor democracia" focalizados en la interpretación de las demandas civiles, sociales, económicas y políticas de los vecinos, haciendo foco en aquellas problemáticas que han obstaculizado el desarrollo del partido de Necochea. 

Aunque no los dieron a conocer, indican que esta articulación "tiene sus referentes y la convicción de que cada uno de ellos es a la vez uno más".


 

No hay comentarios: