}
El tiempo - Tutiempo.net

Rafaél Iácono presentó un proyecto para facilitar el traslado de vecinos del interior a los centros de vacunación

El concejal del Frente de Todos, Rafael Iácono, presentó en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante un proyecto de resolución para que el Ejecutivo arbitre las medidas necesarias para facilitar el traslado de vecinos desde las localidades del interior hacia nuestra ciudad, para ser vacunados contra el COVID-19.

Teniendo en cuenta los costos que deben afrontar los vecinos residentes en el interior del distrito para acceder al plan de vacunación contra el covid, Iácono presentó un proyecto para que desde el área correspondiente, se gestione algún tipo de transporte para las personas que no lo pueden pagar.

"La idea es que se vacunen todos como dice el cronograma" indicó, al tiempo que señaló "en el interior ahora se está vacunando a los factores de riesgo y mayores de 60 al igual que en Necochea, pero hay gente que puede venir en su vehiculo y otros que no".

El viaje entre las localidades del interior rondan entre los 1500 y 2000 pesos, inaccesible para muchas familias "ya que la provincia está gestionando y está haciendo un esfuerzo inmenso, creo que un poquito tendría que poner el Departamento Ejecutivo, el intendente municipal y acordarse un poco del interior".


N24

0 comentarios :

Publicar un comentario