}
El tiempo - Tutiempo.net

Solo 1744 personas recibieron la vacunación completa contra el covid en Necochea

Con 473 casos activos de Covid-19, la provincia de Buenos Aires clasificó a Necochea como zona de alto riesgo epidemiológico, es decir que en los últimos 14 días se estabilizó en el aumento de casos y el número de casos confirmados acumulados de los últimos 14 días por 100.000 habitantes, superior a 250.

Según el último informe epidemiológico enviado por la municipalidad de Necochea, permanecen internadas en sector Covid 24 personas de las que 6 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Se indica además que el sector de cuidados críticos tiene una ocupación del 87 por ciento, mientras que el sector general 61,54 por ciento.

En cuanto al plan de vacunación gratuito y optativo denominado "Buenos Aires vacunate" se aplicaron en nuestra ciudad un total de 20.214 dosis, de las que 18.470 corresponden a la primera dosis y 1744 personas recibieron la vacunación completa.


 

N24

2 comentarios :

  1. Pueden viajar a Miami los que quieran (consejo de amarillos)

    ResponderEliminar
  2. Es lo que el intendente y la secretaria de salud consideran UN ÉXITO ¿***??? Y no hablemos de los que le falta la primera dósis

    ResponderEliminar