[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Un baleado y un acuchillado son el saldo de una pelea en el Fonavi

H y LL (tal como el Comando de Patrullas llama a los implicados) fueron protagonistas de una pelea con armas de fuego. Los hechos ocurrieron en el Barrio Fonavi, en 98 y 67. 

Según consta en el parte de prensa, tras un llamado al 911, al llegar al lugar los efectivos policiales constatan que producto de una pelea había una persona herida de arma de fuego y otra con una herida corto punzante.

Tras una entrevista a los jóvenes de 21 y 22 años, son trasladados al hospital municipal ya que uno fue baleado en un brazo y el otro acuchillado.

Debido a la demora de la ambulancia (estaban a cuatro cuadras del hospital) el joven que presentó un disparo de arma de fuego en el antebrazo derecho, es trasladado por los agentes de la ley y el orden "velando por la integridad de la persona ya que estaba descompensado y tras la tardanza de la ambulancia se lo llevo de inmediato para resguardar su vida". El sujeto posee antecedentes policiales.

Se realizaron las actuaciones de oficio para determinar y esclarecer bien el hecho. El Gabinete Técnico Operativo continua las investigaciones de rigor Se realizo el adelanto de inmediato al Ministerio Publico Fiscal. Intervino la UFI Nro. 2

 

No hay comentarios: