[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

¡Hay equipo! El vecinalismo histórico de la ACT vuelve al ruedo

En realidad nunca se fueron, ni se tomaron el "descanso del guerrero". La ACT reabre las puertas de su local partidario con mucho protocolo, capacidad limitada y vacunados para mantener un contacto cercano con los vecinos. También se mantienen los encuentros virtuales y via redes sociales.

"Pese a la pandemia y a no poder vernos de manera personal, nos hemos mantenido durante todo el 2020 y este 2021 unidos, presentes, trabajando unidos, con proyectos, con ideas, con ver lo que hace falta, criticando un poco lo que se hace y buscando la vuelta para ver como se podría hacer mejor" declaró Juan Pablo de la Hera, reconocido dirigente vecinalista que encabezó la lista de candidatos a consejeros escolares del 2019.

Por su parte el incansable Leonardo Giorgetti dejó en claro que la ACT no afloja "estamos armando un gran equipo para las elecciones, con vecinos que vienen trabajando desde hace buen tiempo, capacitándose, formándose, ha sido difícil adaptarnos, pero no tan difícil como para otras actividades, en poco tiempo daremos a conocer una lista que nos llena de orgullo, con renovación, con experiencia, pero fundamentalmente con ganas de llevar la voz de los vecinos al Concejo" 

"Llevamos en alto las convicciones que dieron origen a la Transfomadora, y lo que nos preocupa nos ocupa, sin dobles discursos, sin buscar beneficios personales, orgullosamente vecinal, ayer y hoy, la ACT vuelve a decir presente" afirmó el vecinalista desde sus redes sociales.

 Palabras de Juan Pablo de la Hera

1 comentario:

  1. Jose María Martoccia29 de junio de 2021, 9:18

    No entremos en pánico ni en confusión. No es Arturo Rojas desde Necochea para Todos el representante del vecinalismo de la ciudad???

    ResponderEliminar