[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

La municipalidad frenó excavación y alteo ilegales en el Balneario Los Angeles

Gracias a la rápida intervención del Ejecutivo municipal y de efectivos policiales, se logró detener un movimiento de suelo ilegal que se estaba desarrollando, con maquinaria de la ciudad de Azul, en el Balneario Los Ángeles.

Para dar más información, el coordinador de Políticas de Seguridad Pública, Ángel Vázquez, manifestó que “a raíz de una comunicación vecinal tomamos conocimiento de que había personas que estaban haciendo movimiento de suelo en el ingreso al Balneario Los Ángeles” al tiempo que agregó que “como la distancia hasta allí es de 25 kilómetros, hicimos un llamado al 911 identificándonos como representantes del municipio de Necochea para que envíen un patrullero a la brevedad”.

Luego, indicó el funcionario de la comuna que “luego nos apersonamos para observar in situ lo ocurrido” oportunidad en la que “constatamos una excavación y un alteo que se estaba haciendo en una de las arterias pegadas al mar”.

“Dialogando con vecinos del sector nos enteramos que era gente de la ciudad de Azul, por ello también acudiremos a la DDI local para que se profundice esta denuncia y se impulsen las acciones correspondientes” cerró Vázquez.

 

No hay comentarios: