Necochea

Nicolás Trotta le respondió a los intendentes: "Que se preocupen por cumplir las normas"

Pandemia y encierro vs. presencialidad en las escuelas

Necochea se suma a la lista de municipios que piden la vuelta a clases presenciales. El Concejo Deliberante aprobó a instancias del bloque "Nueva Necochea" con el apoyo del PRO, la Unión Cívica Radical y Necochea Federal un proyecto de resolución que autoriza al intendente Arturo Rojas a presentar nuevos protocolos a la provincia para solicitar la autorización para la vuelta a las escuelas. 

Este proyecto se suma a la labor que impulsa un grupo de padres y docentes juntando firmas para acompañar la petición al gobernador bonaerense. Padres Organizados, tal como se denominan, se han agrupado en diferentes ciudades de la provincia. 

En este marco, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, apuntó contra los intendentes bonaerenses de la oposición que se quejaron porque en sus jurisdicciones no se habilitaron las clases presenciales.

“Que se preocupen por cuidar el cumplimiento de las normas para que mejoren los indicadores", lanzó Nicolás Trotta.

El titular de la cartera educativa apuntó a los jefes comunales afirmando que “cuando algunos intendentes manifiestan que hay discriminación, les digo que vean la tasa de incidencia que tienen en sus jurisdicciones, que se preocupen por cuidar el cumplimiento de las normas para que mejoren esos indicadores y podamos tener la presencialidad”.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios