}
El tiempo - Tutiempo.net

Pequeños gestos que alegran el alma: comercios ofrecen alimentos sin cargo

La segunda ola de Covid-19 pegó fuerte en la salud, el bolsillo y el espíritu de los argentinos, sin embargo pequeñas muestras de solidaridad y empatía aparecen a diario y son un refrescante y necesario aire de esperanza.

Durante 2020  y lo que va del 2021, en medio de restricciones que estableció el Gobierno para frenar la circulación del virus, el desempleo y los índices de pobreza han aumentado sin pausa, ubicándose en el orden del 11 por ciento y una inflación que se "come" el salario de los trabajadores, poniendo el costo de la canasta básica de alimento muy por encima del salario promedio.

Entendiendo la delicada situación  que hoy viven muchos de los vecinos de nuestra ciudad, un supermercado ubicado en calle 62 entre 59 y 57 pone a disposición de quién lo necesite una caja con mercadería para retirar gratuitamente. 

Afortunadamente son pequeños gestos que se repiten con mayor frecuencia en comercios e incluso viviendas particulares que tienden una mano solidaria a los vecinos que la necesitan.



 
 

N24

0 comentarios :

Publicar un comentario