Necochea

Rojas no le tiene miedo a la boleta corta: avanza "Nueva Necochea"

"Nueva Necochea" el espacio político recientemente constituido del intendente Arturo Rojas realizó un encuentro vía Zoom dando sus primeros pasos rumbo a las elecciones de este año. La emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19 impidió la inauguración formal del espacio.

Según informó Rojas desde sus redes sociales, se estima que en los próximos días quedará conformado el partido vecinalista con sus autoridades. 

"En la campaña anterior habíamos planteado un espacio plural, de diversidad ideológica donde sumábamos vecinos que por primera vez participaban en política y los invitábamos a sumarse hacia una Necochea que queríamos ordenarla y plantear proyectos a futuros" sostuvo el jefe comunal. 

Al tiempo que agregó que "hoy hemos conformado un gobierno plural, atípico, en una situación difícil, con un municipio complicado en lo económico, pero que gracias al esfuerzo de cada uno de ustedes y de todo el equipo, podemos sentirnos orgullosos porque vamos cumpliendo las metas que nos propusimos desde el comienzo de la gestión".

"Tengo mucha esperanza, expectativa, y fe en que podemos dar un paso trascendental en estas elecciones", señaló.

Con la boleta corta del vecinalismo, Arturo Rojas se aleja de la lógica bifrentista que profundiza la grieta, incluso en nuestra ciudad y acelera sobre el carril del medio con tónica vecinal, en el primer desafío electoral al frente de la administración municipal.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios