Necochea

Toda la fuerza policial de Necochea realizó dos allanamientos para esclarecer el robo de 60 metros de cable

El parte de prensa policial anuncia "trabajo en RED en donde participaron también los Gabinetes Técnicos operativos de las Comisarias Primera, Segunda y Tercera, el Comando de Patrulla de Necochea y el GAD dirigieron a los 2 objetivos". Esto quiere decir que todas las fuerzas y los gabinetes de investigación policial de Necochea trabajaron de manera conjunta para esclarecer un ilícito.

Continúan informando que apoyados en material fílmico y declaraciones testimoniales obtuvieron suficientes pruebas para que el Juzgado de Garantías y la UFI N°2 les otorgue dos órdenes de allanamiento para esclarecer el robo de ¡60 metros de cable!.

En los dos operativos realizados por toda la fuerza policial de Necochea se secuestraron 18 frascos conteniendo cogollos de marihuana, un balde de albañil, 2 kilos de cobre dos reflectores y una soldadora eléctrica. Eso si, obtuvieron placas fotográficas probatorias del cableado ya quemado y su correspondiente forro. 

Si bien todo delito es repudiable y es de esperar que caiga sobre quien lo comete todo el peso de la ley, a las fuerzas policiales de Necochea se les escapó la tortuga o lo que es peor, la dejaron escapar; sobre los ataques de los motochorros a adultos mayores y mujeres en la calle, el robo de autos, motos y bicicletas, el juego clandestino y tráfico de drogas (tráfico de verdad, no cogolleros que siembran dos plantas en el patio de la casa) no hay novedad, lo que recuerda la denuncia de un subcomisario que cumplió funciones en nuestra ciudad y fue desterrado cuando comenzó a investigar la relación entre la cúpula policial y la delincuencia y la sanción de la Oficina de Asuntos Internos de la Policía bonaerense a los popes de "la fuerza" local. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios