lunes, 5 de julio de 2021

Brutal choque entre dos motos se cobró la vida de un joven de 20 años


El Comando de Patrulla de Necochea dio parte de un nuevo accidente que se cobró la vida de Agustín Jerez de apenas 20 años. Dos motos colisionaron en 59 y 88.

En los videos tomados por cámaras de seguridad de la zona y difundidos por las redes sociales, se pudo observar que el jóven fallecido se trasladaba a baja velocidad por calle 88, sin frenar al cruzar la 59; es embestido violentamente por Mariano Edén de 34 años que se trasladaba a alta velocidad por la avenida, 

Según se informa en el parte de prensa, Jerez cae bajo una camioneta de color azul que estaba estacionada inconsciente. Al llegar la Ambulancia del Hospital Emilio Ferreira se traslado a los dos heridos al nosocomio. A los pocos minutos desde el Hospital informaron al centro de despacho 911 su deceso.

Se hizo Presente Policía Científica para realizar las pericias accidentológicas.  de Agustín Jerez. Tomo conocimiento la UFI Nro. 1 del Ministerio Publico Fiscal de Necochea quien avalo las actuaciones comenzadas por los efectivos. Las Motos fueron trasladadas a la Comisaria 1ra.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario