Necochea

Desmantelan un "kiosco" de venta de droga en 88 y 59

En un allanamiento realizado por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilicitas Necochea un sujeto fue aprehendido por comercialización de estupefacientes.
Durante la diligencia realizada en una vivienda ubicada en inmediaciones del Barrio Aguas Corrientes, en calle 88 entre 59 y 61, fue secuestrada gran cantidad marihuana entre otros elementos vinculados a la actividad ilícita.
El lugar sospechado como punto de venta de estupefacientes, venía siendo investigado desde hace algunos meses por la mencionada Dependencia policial bajo la dirección del Dr. Carlos Larrarte titular de la UFI n° 30 de Necochea, registrándose las maniobras realizadas en la vivienda.
Con los elementos aportados a la investigación, el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Aida Lhez ordenó el allanamiento, donde se concretó la aprehensión de un masculino mayor en orden al delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización; asimismo en poder de otras dos personas se secuestró marihuana a quienes se les inicio actuaciones por separado por infracción a la ley 23.737

 

Publicar un comentario

0 Comentarios