[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

De "Juntos" nada: Eugenia Vallota se metió en la interna Manes-Santilli

 Con la tinta de las firmas de aceptación de cargos y cierre de listas todavía fresca, "los Juntos" ya comenzaron a sacarse los ojos. Facundo Manes, que llega a la política a renovar y cambiar, arrancó su campaña con una frase poco feliz que hizo levantar temperatura en el gabinete de Larreta. Desde sus redes sociales "la Mabel" Vallota hizo su aporte.

Manes, el chiche nuevo de la política, dejó un sugestivo mensaje por el financiamiento de la campaña de Santilli: "Espero que no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña" deslizó y le salieron al cruce recomendandole que no caiga en las peores costumbres de la vieja política. "El Frente de Todos ya no necesita más candidatos" le recomendaron.

Eugenia Vallota, aspirante a la reelección, se metió en la disputa y aportó lo suyo "Es una pena que como primer acto de campaña Facundo Manes haga propias acusaciones malintencionadas que ya hizo el Kirchnerismo, la renovación no solo tiene que ir acompañada de caras sino y sobre todo con hecho e ideas".

El Frente "Juntos" en Necochea de juntos no tiene nada. Cinco listas que representan un espectro variopinto de sectores y agrupaciones políticas están calentando motores rumbo a las primarias de septiembre. El radicalismo aporta 2 listas a la interna, el PRO otras dos y una tercera surge de "UNIR" con Anita Porcaro a la cabeza.



No hay comentarios: