[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Frente de Todos: otra vez "Los López" marcaron la cancha y armaron la lista

Otra vez "Los López" le marcaron la cancha a "La Cámpora" de Andrea Cáceres y a las agrupaciones Kirchneristas puras por cruza. Colaron a Mauro Velazquez, ex funcionario de Facundo López, como segundo precandidato a concejal y una vez más los responsables de la derrota aplastantes del 2019 son los que tuvieron la lapicera.

En un "borrón y cuenta nueva" el Frente de Todos cierra definitivamente los ojos ante el descalabro que significó el gobierno de los López para el distrito de Necochea y comparte lista (y simbólicamente complicidades) con el gobierno más corrupto de la historia local.

A Cáceres le habían prometido un lugar en la lista de precandidatos a legisladores provinciales detrás de Pablo Obeid, pareja de Fernanda Raverta pero debió conformarse con pelear su reelección a concejal. Esta vez, al menos, le dieron el gusto de encabezar la lista.

Sin embargo no todos quedaron conformes con el reparto de lugares. A Silvia Jensen, una de las impulsoras del proyecto que declara a Necochea zona fria y una gran luchadora contra los tarifazos de los servicios de luz y gas, la borraron de un plumazo, lo que generó no pocas críticas y malestar entre sus seguidores.

La lista:

 Concejales Titulares

1 Andrea Caceres

2 Mauro Velazquez

3 Rocio Mateo

4 Julián Kristiansen

5 Lorena Cepeda

6 Mario Wilghenoff

7 Angeles Haberle

8 Horacio Amendola

9 Clara Spada

10 Alberto Gonzalez

Concejales suplentes 

1 Mariela Plana 

2 Abel Tito Lopez 

3 Romina Albanese

4 German Labria

5 Erika Fernández

6 Camilo Vidal

Consejeros escolares titulares

1 Jesica Arce

2 Pablo Fuster

3 Gabriela Gabutti

Consejeros escolares suplentes

1 Daniela Miriuca

2 Maximiliano Visciglia

3 Gabriela Sacco

 

No hay comentarios: