[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Las jornadas evaluativas para cubrir cargos de Salud transcurren con un 100% de asistencia

Después de muchos años, y con el impulso propio de sus trabajadores y de la gestión encabezada por el intendente Arturo Rojas, este viernes transcurrió la primera jornada de evaluación escrita para cubrir los cargos del área de Salud, bajo la coordinación de la Junta de Promociones, Ascenso, Calificaciones y Disciplina.

Esta instancia desarrollada en diferentes tandas el Salón de Actos del municipio, contó un 100% de asistencia y el cumplimiento efectivo de las formas del proceso evaluativo por parte de los 30 trabajadores municipales que participan de este concurso de cargos jerárquicos, mientras que este sábado se completará la segunda parte del transcurso examinador.

Vale destacar que esta evaluación escrita es una de las etapas finales para otorgar los cargos que hay disponibles en Salud, tanto en los hospitales de Necochea y Quequén, como en algunos centros de salud, Higiene y Bromatología. Previo a ello se dieron los pasos de convocatoria, apertura de sobres con los proyectos presentados y evaluación y verificación de la documentación para poder pasar a la defensa de los proyectos mediante los exámenes que se toman este fin de semana, para proceder posteriormente a la designación de los cargos.

La Junta de Promociones, Ascenso, Calificaciones y Disciplina, -vale recordarse-, está compuesta por el Departamento Ejecutivo municipal y miembros de los gremios STM (Municipales) y ATE (Trabajadores del Estado), y la misma fue impulsada por la gestión del intendente Arturo Rojas.

 

No hay comentarios: