[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Campaña violenta: vandalismo contra el vehículo de un precandidato de UNIR

Apenas iniciada la campaña electoral, ya se percibe atípica. La violencia en el discurso, en los posteos en redes sociales, las chicanas y críticas despiadadas entre integrantes de mismo sectores dan indicios de que quedaron atrás las épocas en las que cada uno mostraba su mejor versión, su voluntad de dialogo entre fuerzas y las ganas de "trabajar todos juntos por una Necochea mejor". 

La política se sacó la careta y muestra su rostro real y descarnado: todo vale para llegar. Lo que no se aclara son los objetivos de llegar.

El fin de semana Rodolfo Welly, precandidato a concejal de UNIR, sector que encabeza Ana María Porcaro, fue víctima de un acto de vandalismo contra su vehículo particular. El damnificado vincula el atentado con su postulación.

El viernes por la mañana Welly encontró su vehículo, una Volkswagen Saveiro, con el parabrisas destrozado. Los vecinos indicaron que si bien no vieron nada, escucharon alrededor de las 2 de la madrugada un auto que llegó y escapó a gran velocidad y en el medio algunos golpes fuertes. 

Si bien en la zona suelen ser comunes actos de vandalismo, especialmente roturas de vidrieras en los comercios y daños a vehículos estacionados en la vía pública, las características de este hecho muestran que ha sido un acto de violencia deliberado contra la propiedad de Rodolfo Welly y él mismo no descarta que tenga vinculación con la interna de UNIR.


 

1 comentario:

  1. Jose María Martoccia2 de agosto de 2021, 9:07

    Y sigue en Necochea/ Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos

    ResponderEliminar