Necochea

En el lugar más careta de Necochea Rojas presentó en sociedad la lista de los funcionarios


 Con el hashtag #NecocheaPrimero, que retrotrae inevitablemente a Primero Necochea, la agrupación fundada por el fallecido senador Gastón Guarracino, el jefe comunal Arturo Rojas presentó en sociedad su lista de precandidatos a  concejales y consejeros escolares. 

El intendente Arturo Rojas tiró toda la carne al asador. Puso a consideración del vecino su gestión y  los funcionarios de la primera línea de batalla son quienes representarán a su espacio Nueva Necochea en las próximas legislativas.

En el coqueto Chez Guegnon, lugar elegido para hacer la tradicional presentación de lista, Sandra Antenucci, secretaria de Desarrollo Humano, declaró "estamos seguros de estar a la altura de las circunstancias acompañando a cada vecino en el momento tan difícil que nos tocó vivir".

"En nuestra secretaría estamos con la persona más rota en nuestra ciudad, con los más desprotegidos y ahí es donde estuvo presente el Estado articulando con el Consejo Escolar, con las asociaciones intermedias, generando un vínculo que estaba roto, como estaba rota la ciudad y el vínculo del municipio con cada uno de los vecinos" afirmó la funcionaria.


Publicar un comentario

1 Comentarios